SERVICIOS SEGÚN SUS NECESIDADES

Diseño y desarrollo de websites en WordPress CMS

Asesoro a mis clientes a orientar su negocio en internet, aprovechando los beneficios de las nuevas tecnologías en un entorno cambiante y altamente competitivo como el actual, para definir la estrategia correcta de acercamiento a sus objetivos primordiales.

Un sitio web es el punto de contacto en la red con todo el mundo, 24 horas al día, con una presencia y oferta permanente de su producto o servicio. Permite la oportunidad de atraer prospectos de clientes y de aumentar su capacidad de atención a los actuales.

WordPress CMS, la plataforma líder a nivel mundial y en la que tengo más de 8 años de experiencia está preparada para el continuo mejoramiento de su website, puede seguir creciendo con su empresa indefinidamente, según sus necesidades.

E-learning

Multimedia – E-learning

Cuando una presentación combina adecuadamente los medios audiovisuales, se mejora notablemente la atención, la compresión y el aprendizaje, ya que se acercará algo más a la manera habitual en que los seres humanos nos comunicamos, cuando empleamos varios sentidos para comprender un mismo objeto o concepto.

Los proyectos multimedia tienen la capacidad de interconectar como texto, imagen fija video o la animación y audio.

Las empresas cada vez más a menudo necesitan presentaciones empresariales, catálogos industriales, portafolios, flip-books y otros.

Desarrollo experiencias que atrapan a sus clientes y les permiten conocer toda la gama de productos y servicios de su empresa, de un modo dinámico e impactante.

Optimización para motores de búsqueda SEO

SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization. Conseguir un buen ranking en los buscadores es la manera más económica y efectiva de promocionarse en Internet, y la razón es simple: cada día se realizan millones de búsquedas y si su página se encuentra en una buena posición, los visitantes que acceden a su sitio web, lo harán con predisposición a adquirir sus productos o contratar sus servicios desde el momento en que hicieron una búsqueda expresamente por este producto o servicio.

SEM Marketing en motores de búsqueda.

SEM es la abreviatura de marketing en motores de búsqueda.

SEM es un tipo de marketing en Internet asociados con la investigación, presentación y posicionamiento de un sitio web para los motores de búsqueda,  teniendo como objetivo alcanzar la máxima visibilidad y aumentar el tráfico por medio de publicidad contextual pagada en los motores de búsqueda.

SEM Implica también la optimización de motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization), la investigación de palabras clave, análisis de la competencia, lo que aumentará el tráfico de búsqueda a su sitio.

Otros servicios

Capacitación en el manejo de la parte administrativa de WordPress CMS,

Por medio de esta capacitación la persona estará en capacidad de incluir cualquier tipo de contenido, texto, imagen, video, crear artículos, editar y actualizar cualquier contenido del sitio web, editar los menús y mucho más.

Sistema de estadísticas de Google Analytics

Integración de Google Analytics, informe semanal enviado a correo electrónico. Puesta en marcha del sistema de analítica versión Basic de Google Analytics.

Instalación de templates comerciales

Sea por presupuesto o por que simplemente te gusta realizar el trabajo de ingresar el contenido, la instalación de un template comercial no siempre es sencilla, necesita un conocimiento avanzado del sistema WordPress. Incluye instalación de wordpress CMS, instalación de la plantilla y plugins incluidos e instalación del contenido de ejemplo si el template lo proporciona.

Consultorías

Con más de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web he visto como muchas veces los clientes quieren empezar algo que no es lo adecuado para su proyecto,  no han tomado una decisión de cómo abordar su estrategia en Internet. Un sitio web no es rentable si no se tiene claro el objetivo y cómo alcanzarlo. Con las consultorías ayudo a tomar mejores decisiones antes de que el cliente comience a invertir su dinero en desarrollo, ayudándole a tomar las decisiones correctas.

PUEDO AYUDARTE A MEJORAR TU NEGOCIO!

Con ideas creativas, mucho trabajo y determinación.

Empecemos!